Nuestros catálogos

Likitech se creó en el año 2004 como distribuidor para España y Portugal de los depósitos de membrana de Global Water Solutions, producto de gran éxito hasta la fecha en los sectores de bombeo, tratamiento de agua y HVAC.

A partir del año 2008 y gracias a la introducción de la marca ABWater de equipos de tratamiento de agua para punto de uso, la empresa empezó a convertirse en un proveedor de soluciones para distintos sectores del agua en la Península Ibérica. Este dato no pasó inadvertido por Franklin Electric, que a partir del año 2010 empezó a confiar en Likitech para la introducción de su marca de bombas inoxidables E-Tech.

Likitech empezó a destacar como proveedor de soluciones en el sector del bombeo, más si cabe desde la introducción de las bombas centrífugas multietapa EV y EH en el año 2011, juntamente con los motores sumergibles en baño de aceite COVERCO y los cuerpos hidráulicos de IMPO. La estrategia de la compañía, orientada a la excelencia del Grupo Franklin Electric con la adopción de sus factores clave para el éxito, permitió la progresiva introducción de la empresa en sectores tan competitivos como son el de la climatización, calefacción y tratamiento de agua.

Likitech S.L.U. es en la actualidad la división comercializadora del Grupo Molist, proporcionando soluciones al sector de la distribución de equipos y componentes para la acumulación, bombeo, tratamiento y distribución de agua, así como el suministro de accesorios para el sector de la climatización y circulación de fluidos.

Desde nuestros comienzos en el año 2005, hemos crecido de manera continuada ampliando nuestro catálogo de productos, llegando a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector y apostando por los mejores productos a los que dotamos de un sólido servicio técnico y garantía.

Nuestros productos son un fiel reflejo de los factores clave para el éxito introducidos hace más de 30 años por nuestros proveedores, de los cuales destacan Franklin Electric y Global Water Solutions. Calidad, disponibilidad, servicio, innovación y valor son el denominador común de nuestros productos, seleccionados para satisfacer las necesidades de nuestro mercado.

Your Water Partner