Nuestros catálogos

Productos

Atrás

E-Tech

E-Tech es una marca registrada por Franklin Electric y utilizada para su gama de bombas de alta calidad y acero inoxidable. La fabricación y diseño de estos productos tiene lugar en Vertical S.p.a, empresa que destaca por su alta especialización en la fabricación de componentes para la industria del bombeo de todo el mundo. Las bombas E-Tech destacan por su fiabiliad y rendimiento, utilizadas por los principales fabricantes y distribuidores de bombeo en aplicaciones agrícolas, industriales o residenciales.

DESCRIPCIÓN

La nueva serie de electrobombas centrífugas horizontales multietapa autoaspirantes EHsp representa la versión mejorada de la conocida electrobomba EH pero autoaspirante y fabricada 100% en acero inoxidable, convirtiéndose de esta forma en la primera de estas características en el mercado. Además, recientemente ha obtenido los certificados WRAS y ACS cumpliendo así con dos importantes normativas europeas referente a materiales aptos para agua potable.
Ideal para la utilización en pequeños sistemas domésticos e industriales de suministro de agua, distribución de agua y grupos de presión domésticos, riego y aspersión, aguas pluviales y aplicaciones industriales varias.

CATÁLOGO TÉCNICO

E-TECH - Electrobombas centrífugas horizontales multietapa autoespirantes EHsp_EN

MANUAL DE USO

E-TECH - Manual de uso Electrobombas horizontales multietapa EHsp

CERTIFICADOS

Certificado WRAS
Certificado ACS