Nuestros catálogos

Productos

Atrás

E-Tech

E-Tech es una marca registrada por Franklin Electric y utilizada para su gama de bombas de alta calidad y acero inoxidable. La fabricación y diseño de estos productos tiene lugar en Vertical S.p.a, empresa que destaca por su alta especialización en la fabricación de componentes para la industria del bombeo de todo el mundo. Las bombas E-Tech destacan por su fiabiliad y rendimiento, utilizadas por los principales fabricantes y distribuidores de bombeo en aplicaciones agrícolas, industriales o residenciales.

DESCRIPCIÓN

Las Electrobombas centrífugas verticales multietapa monobloc EM han sido concebidas especialmente para cumplir con los requerimientos establecidos por empresas de construcción, pequeñas industrias y satisfacer las necesidades del mercado en general, ofreciendo así un producto fiable con gran rendimiento.

Fabricadas con partes hidráulicas totalmente en acero inoxidable, cuerpo en fundición y motor de alta eficiencia IE3, representan la mejor solución del mercado por su robustez, calidad y eficiencia.

CATÁLOGO TÉCNICO

E-TECH - Electrobombas centrífugas verticales multietapa monobloc EM

MANUAL DE USO

E-TECH - Manual de uso Electrobombas centrífugas verticales monobloc EM