Nuestros catálogos

Productos

Atrás

Pioneer Pump

Pioneer Pump es uno de los mayores fabricantes del mundo de bombas centrífugas autocebantes y autoaspirantes para grandes caudales y altas presiones. Operando desde sus cuatro plantas América, Australia, Europa y África del Sur, Pioneer sirve a una gran variedad de mercados como la minería, depuración de agua, proceso de alimentos, petroquímicas, construcción y alquiler de bombas.

DESCRIPCIÓN

Con tamaños de hasta 760 mm, esta gama de bombas es capaz de producir caudales hasta los 10.000 m3/h y presiones hasta los 22 bar, con un paso de sólidos de hasta 150 mm.
Dentro de toda la gama destaca la serie PP, PIONEER PUMP, las bombas autocebantes más avanzadas del mundo para aplicaciones en aguas limpias o sucias. Recientemente se ha lanzado al mercado la gama VORTEX, también de cebado automático pero diseñadas específicamente para aplicaciones con aguas residuales que contengan grandes cantidades de sólidos fibrosos. Todas las bombas de PIONEER destacan por su eficiencia, fácil mantenimiento y flexibilidad en materiales y configuración.

CATÁLOGO DE PRODUCTO

PIONEER PUMPS - Empresa y gama de productos
PIONEER PUMP - Bombas vortex
PIONEER PUMPS - Manual de selección de bombas